Este Boot Camp tiene como objetivo someter a los asistentes a potenciar sus capacidades profesionales, afrontar nuevos retos y adquirir nuevos conocimientos. Serán tres días de entrenamiento intensivo (del 16 al 18 de julio), abordando realidades y nuevas forma de verlas; contando con profesores de primer nivel, casos de éxito real, y culminando el día con actividades de alto riesgo con un coach que ayudará a cada persona y equipo a ir más allá.
“Hemos diseñado un programa donde vamos a trabajar muy duro para lograr que los participantes consigan adquirir una nueva forma de ver sus límites, sus capacidades y la forma de relacionarse con sus retos profesionales. En este Boot Camp no tienen cabida aquellos que busquen una formación básica, ni una motivación, nos dirigimos solo a aquellas personas que trabajan en la gestión de Cliente y que necesitan realizar ese cambio que le ayude a comprender, aprender y desarrollar una nueva forma de hacer y ver las realidades de los Contact Centers, Clientes y, por supuesto, la tuya", comenta Agustí Molías, socio-director de Contact Center Institute (CCI) y director del Programa a todos aquellos que puedan estar interedos en acudir a este camp.
El lugar en el que se realizará será Món Sant Benet, situado en el corazón de la naturaleza y cerca de Barcelona. Desde CCI, se recomiendan a todos los que deseen participar que carguen sus mochilas de motivación, energía, ambición, ganas de participar y de superarse.
Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, se puede llamar a este teléfono (902 003 77) o enviar un email a CCI.