Salesland presenta en Expo Relación Cliente su servicio de Totem Interactivo

Con este nuevo canal de venta, Salesland facilita la atención online al cliente; acercando las marcas a nuevos espacios y optimizando recursos.  Además, permite que un mismo comercial atienda diversos puntos de venta; eliminando desplazamientos y  brindando todas las ventajas de la gestión de un SalesCenter -homogeneización de la venta, grabación audio/video, colas centralizadas de trabajo, prioridades- mediante su integración con la tecnología CTI de Altitude Software.

 

Este proyecto utiliza tecnología RTMP, más eficiente y fácil que gestionar que SIP, y es una apuesta más de Salesland por la innovación comercial, tanto en procesos como en tecnologías.

 

(Expo Relación Cliente se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM