Evolution es la solución de software diseñada para la automatización y gestión eficiente de los contact centers, con la relación precio/rendimiento más competitiva de la industria.
Expo Relación Cliente es un encuentro destinado a profesionales de los centros de contacto y relación con los clientes, organizado por IFAES y que tendrá lugar len Madrid el 8 y 9 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Este evento, uno de los más importantes del sector en España, es un auténtico referente para conocer las últimas novedades en los aspectos de gestión de la relación con los clientes. Los 1.900 visitantes en el evento del año pasado, vienen a confirmar el interés de los profesionales del sector en un evento de estas características, creando unas excelentes expectativas para esta 17ª edición. El evento consta de dos espacios:
1.- Un Salón profesional que contará con la participación de más de 50 expositores con diferentes productos, procesos y servicios para la atención al cliente, además aspira recibir más de 2.000 visitantes que podrán conocer de primera mano la tecnología de punta relacionada con el sector.
2.- Espacio de conferencias. Durante los dos días del evento van a estar presentes más de 60 ponentes, quienes debatirán sobre la relación al cliente y los call centers, el programa lo puedes descargar directamente en la web del evento.
Además una zona de Networking entre expositores y visitantes y diversas actividades como, lounge para encontrar soluciones y futuros proveedores, sorteos y entrega de premios, completarán estos dos días de encuentro.
Como participante en el evento, desde ICR invitan a visitar su stand A2 de la Zona Expo. Para solicitar la acreditación es necesario solicitar el código de acceso a: info@icr.es