Jet Multimedia se certifica como proveedor de calidad

Este logro se enmarca en una política comprometida, desde hace más de 10 años, por cumplir con unos altos estándares de calidad. La certificación, recibida a  través de la auditora IMQ, tiene como objetivos principales maximizar la calidad en los procesos internos de desarrollo y externos de implementación de soluciones avanzadas e interactivas en modo cloud en el ámbito corporativo y de la Administración Pública.

 

Esta certificación permite a nuestros clientes estar seguros de que los servicios que Jet Multimedia les proporciona tienen un alto nivel de calidad. Contar con una certificación significa que la empresa no solo tiene documentados sus procesos internos y de negocio, sino que además los tiene auditados por un organismo oficial”, destaca Jesús Cid, director comercial de Jet Multimeda.

 

Desde la compañía destacan que esta certificación, influirá de manera importante en los siguientes términos de Jet Multimedia:

 

   Existe una plena preocupación por la satisfacción de sus clientes.

 

  Tanto los procesos como las propias responsabilidades que se tienen sobre los proyectos desempeñados están definidos sin fisuras.

 

   La imagen de la empresa consigue mejorar, al tener esta un posicionamiento como ente de calidad superior, así como los productos que la componen.

 

   Los empleados aumentarán la imagen positiva que desprende la empresa convirtiéndose en vectores profesionales.

 

   En el caso de concursos públicos o privados, e incluso posibles licitaciones, se enfatiza la probabilidad de afrontar la consecución de conseguirlos.

 

   Implica que exista una evolución y un aumento continuo del modo de hacer las cosas en la organización.

 

   Mejora tanto la calidad de lo que se informa a nivel corporativo desde comunicaciones internas, como las propias comunicaciones e información que se desprenden en todos los estratos de la empresa.

 

   Los problemas se previenen desde antes del origen, al contrario de lo que sucedía antes que se corregían una vez sucedían.

 

   Los sistemas indicadores del desempeño en los procesos continuos hacen que exista una medición, un control y una mejora del mismo.

 

Esta nueva certificación, viene a reforzar el compromiso de calidad, mejora y seguridad, que Jet Multimedia inició cuando consiguió la certificación ISO 27001 que protege mediante el cumplimiento de la LOPD y LSSICE para la gestión de la seguridad de la información de clientes, usuarios y transacciones digitales. “Estas certificaciones son herramientas que dan tranquilidad a nuestros clientes. En el caso de la ISO 27001, nuestros clientes pueden confiar  en la seguridad con la que sus datos y los de sus clientes son tratados por nuestra empresa. Yo no tendría la misma tranquilidad si tuviera que confiar el tratamiento de determinados datos de mis clientes a un tercero que no contase con esta certificación”, afirma Jesús Cid. “Por ello, en la medida en la que estas certificaciones sean requerimientos de una empresa para trabajar con Jet Multimedia, el disponer de ellas nos posiciona frente a otros proveedores que carezcan de las mismas.Esto lo comprobamos cada día cuando clientes que no exigen dichas certificaciones de manera habitual valoran muy positivamente el que dispongamos de ellas”, añade.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM