«Nos gusta romper paradigmas, de ahí el intentar diferenciarnos del resto de empresas asistentes al evento, patrocinando una actividad única»

Relación Cliente: ¿Cuándo se va a realizar la actividad que este año patrocina Mdtel y cómo se va a gestionar la misma?, ¿qué visitantes podrán optar a ella y cuál será el mecanismo a seguir?

Javier Rodríguez: La actividad se va a desarrollar durante los dos días que dura el evento y puede optar a ella cualquier visitante de Expo Relación Cliente que quiera conocer de primera mano cómo romper con los paradigmas tradicionales de fabricantes de Call Center (caro de comprar – más caro de mantener – inflexible – con necesidad de upgrades – …) y empezar a vivir la libertad de Empowered Open Source (pago por uso – integrable – libre).

Vamos a poner a disposición de todos los interesados un puesto de registro e información para organizar los grupos de hasta 30 personas por Tour. Los interesados nos encontrarán junto a la entrada de la sala de conferencias principal. Allí nos pueden dejar su tarjeta para descubrir con nosotros los secretos del Bernabéu.

Visitar los vestuarios del Real Madrid había sido hasta ahora una actividad para unos pocos escogidos, lo mismo ocurría con las plataformas de Call Center de alta capacidad. Ahora en ambos casos la situación es diferente y desde Mdtel podemos ofrecerle una Suite de soluciones de contact centres capaz de gestionar decenas de primarios, centenares de agentes y decenas de miles de llamadas y todo ello es un entono de Software Libre Profesional.

Para “vestir de corto” esta profesionalidad queremos compartir con nuestros clientes, interesados y amigos este Tour especial por el Santiago Bernabéu.

 

Relación Cliente: Al margen de patrocinar esta actividad, ¿qué oferta va a presentar la compañía en el evento?

Javier Rodríguez:  Md tel presenta VIVAit Suite, la primera solución integral de Contact Center, alternativa a plataformas existentes y con una integración total con las diferentes piezas que lo forman. Se ha desarrollado con inputs de clientes relevantes en este mercado y se ha probado en entornos muy exigentes con 45000 llamadas al día, 64 primarios y trunk SIP, 500 agentes, etc.

VIVAit Suite se conforma en una estructura modular de cinco partes:

VIVAit Call cc: la solución de conmutación, con soluciones en alta disponibilidad  y con APIs con los principiales fabricantes de CTIs del mercado

VIVAit Smart: la parte que dota de la mayor inteligencia al contact center con la definición de colas multicanal y que reúne el marcador, la barra de agente y supervisor, todos los módulos de reporting y la parte de diseño de argumentarios para el agente.

VIVAit Response: el módulo IVR de la solución VIVAit Suite, con funciones sencillas o tan complejas como la pregunta abierta.

VIVAit Tracker: aporta el conocimiento histórico y en tiempo real de todo el contact center. Podemos conocer la productividad de cada agente o de un grupo ACD, y también seguir las grabaciones realizadas

VIVAit Monitor: incorpora toda la información de funcionamiento tanto de IT como de KPIs de negocio, así como los sistemas de Videowall integrados.

 

Relación Cliente: ¿Con qué expectativas llega la compañía a esta cita de Expo Relación Cliente?

Javier Rodríguez: Vamos al Santiago Bernabéu con la ilusión de compartir un momento único con clientes y futuros interesados, para en un entorno informal y diferente, poder tener la oportunidad de presentarles una alternativa viable a call centers que tengan plataformas discontinuadas con un alto coste de actualización, o con necesidades de nuevas funcionalidades compatibles con el resto de elementos, o que quieran utilizar la misma plataforma para la telefonía corporativa y el contact center, o que necesiten una propuesta de costes totalmente variable y por uso.

En Mdtel nos gusta romper paradigmas, de ahí el intentar diferenciarnos del resto de empresas asistentes patrocinando una actividad única.

 

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