Evolution V10.5 incorpora nuevas herramientas para supervisores, administradores y agentes que facilitan y optimizan su trabajo diario. Incorpora en la aplicación de agente un softphone integrado SIP que simplifica y facilita el uso de la herramienta. Incorpora la funcionalidad de chat interno bidireccional facilitando que los supervisores puedan realizar indicaciones a los agentes en momentos puntuales y que éstos también puedan interactuar con su supervisor ante dudas o dificultades en la gestión con el cliente. Manager, incorpora nuevas y diversas funcionalidades entre las que podemos encontrar nuevos y mejorados informes, nuevos contadores accesibles desde cuadros de mando, nuevas funcionalidades en la administración desde datos de cliente y nueva categoría de finales de contacto no útil (CNU) visible desde supervisión e informes.
Además, ofrece nuevas funciones de Dynamic Business Router, una ampliada lista de eventos/mensajes accesibles desde API iAgent script y soporte a los protocolos IMAP/IMAPS para aumentar las posibilidades de integración con nuevos servidores de correo electrónico.
Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de Evolution V10.5 con las que los contact center adquieren más herramientas para administradores, supervisores y agentes para optimizar su trabajo diario y así poder mejorar la experiencia del cliente. Las novedades completas se pueden conocer aquí.
Evolution se presenta en dos ediciones:
Edición Enterprise, dirigido la gran empresa y PYME (Small Medium Business), desde 10 a cientos de posiciones, con la garantía de ICR y el soporte necesario para implantar y operar con éxito la plataforma. Licencias por suscripción o permanentes.
Edición Community freeware, disponible para utilizar la solución Evolution con todas sus funcionalidades aunque limitada a 10 usuarios concurrentes. Indicada para pequeñas empresas o soluciones departamentales