«Good morning, Contact Center», llegan los desayunos más premium de la industria

Los tiempos cambian, también en la actividad  de los centros de contacto. Por este motivo, en Contact Center Institute, se han creado los “Good Morning Contact Center”, unos encuentros exclusivos dirigidos a un selecto grupo de  directivos de contact center, para compartir nuevos planteamientos, nuevas herramientas y nuevas soluciones y ayudarlos a hacer un cambio de chip y adaptarse a esta época de cambios por la que atraviesan los centros de contacto en estos momentos.

 

Estos encuentros tendrán lugar trimestralmente en Madrid y Barcelona, inaugurándose la primera edición el 2 de diciembre en Barcelona y el 4 de diciembre en Madrid, de 09:00. a 12.00 horas, y en ellos se hablará sobre “La Ola del Cambio”.

 

Para inscripciones y más información, se puede llamar a este teléfono (902 00 37 73) o enviar un email a:

sonia.martinez@contactcenterinstitute.es

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM