Esta empresa está especializad en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, y acaba de ratificar su liderazgo en cuanto a soporte técnico y servicios al cliente, con un índice de satisfacción del 97 por ciento, de acuerdo con los resultados de su encuesta correspondiente a 2014. Los resultados marcan que, por cuarto año consecutivo, CommVault ha superado significativamente la media del sector en rendimiento y satisfacción del cliente, permitiendo a los clientes reducir los costes y riesgos, así como mejorar el acceso a la información.
CommVault realiza todos los años encuestas entre sus clientes para determinar su nivel de satisfacción con los servicios y el soporte que reciben, comparando estos resultados con otros estudios de la industria. La encuesta abarca temas sobre soporte, incluyendo el tiempo de respuesta ante incidencias en relación al tiempo de resolución de problemas, los idiomas soportados, la seguridad, el acceso remoto y otros aspectos.
Algunas de las conclusiones más destacadas de la encuesta son:
• El 91% de los usuarios encuestados están muy satisfechos con el servicio de CommVault (casi el doble que la media del sector).
• CommVault alcanza un 97% de cumplimiento en sus tiempo de respuesta y un 92% en sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) en comparación con el promedio de la industria, que se sitúa en el 43%.
• CommVault soporta más de 21 idiomas, superando ampliamente la media del sector.
• CommVault resuelve el 70% de las incidencias con soporte de nivel 1, superando la media (un 58%).
• CommVault recibió un ratio global de satisfacción del 97%, superando la media, que se sitúa en el 94%.
Las comparaciones de los promedios de satisfacción se han realizado, un año más, tomando como base los resultados del informe Support Center Practices & Salary Reportde HDI, la asociación de servicios de TI y soportetécnicomás grande del mundo. CommVault utiliza este estudio anualmente, y utiliza los resultados de los estudios de HDI para fines de evaluación.
"Estamos orgullosos de ser líderes, entre los principales proveedores de TI, en serviciosy soporte a los clientes facilitando la consecución de sus metas y a la modernización de sus entornos de información",ha afirmado Robert Brower, vicepresidente mundial de Customer Support and Customer Education Services de CommVault. "Con el software Simpana® como base, confiamos en seguir ofreciendo el soportey los servicios necesarios para resolver sus problemas de crecimiento de datos, alineando nuestra tecnología con sus necesidades de negocio y de TI".
Tomando como base las demandas y el feedback de los clientes, CommVault ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo:
· Funcionalidad de chat y soporte.Amplía los canales de soporte de CommVault para aportar a los clientes una alternativa eficiente en la comunicación sobre asuntos de soporte y habilitarles para la auto-resolución de incidencias y problemas técnicos.
· Foros sobre asesoramiento y soporte al cliente. Con más de 14.000 usuarios registrados en todo el mundo, estos foros son una comunidad de expertos en gestión de datos dispuestos a resolver problemas urgentes o proporcionar asesoramiento práctico basado en la experiencia del mundo real.
· Enterprise Support Portal.Ofrece herramientas de seguimiento intensivo y un portal de apoyo global para aportar a los clientes una visión clara del estado de su información en tiempo real y tendencias sobre sus operaciones con Simpana.
· Diseño de servicios para nubes privadas. Cualificados expertos experimentados ofrecen un catálogo de servicios de transformación para la gestión de datos, un pipeline de servicios priorizado, y puntos de integración, funciones y estructura organizativa definidos.
· Personalización del software Simpana.El personal de CommVault ofrece informes personalizados a medida, soluciones de flujo de trabajo, y la integración de aplicaciones en entornos Simpana.
· Evaluación de eficiencia operativa. Habilita a los clientes para cerrar brechas críticas en la gestión de datos, impulsar mejoras necesarias, y alinear las operaciones con las necesidades técnicas y de negocio. Está diseñado para ayudar incluso a las organizaciones de TI más disciplinadas estratégicamente a mantener este alineamiento entre sus capacidades de gestión de datos y sus objetivos de negocio.