Strategie Clients está considerado uno de los eventos más importantes del sector de atención al cliente y TIC. En sus casi dos décadas de historia, cada año pasan por sus instalaciones más de 1.600 directivos, principales responsables de atención al cliente, IT y Negocio de algunas de las compañías más importantes del panorama internacional. Además, la edición que acaba de finalizar ha batido el record de expositores, sumando más de 150 este año.
Durante el evento, las compañías participantes, como inConcert, han presentado las soluciones más innovadoras para la continua búsqueda por parte de las empresas por brindar una atención al cliente excepcional, haciendo especial foco en el Customer Experience, la Multicanalidad y la Optimización de los recursos.
inConcert ha debutado en Strategie Client con una atrevida apuesta en su mensaje, que se ha centrado en los Superagentes, los operadores que cualquier contact center desearía tener, y que son capaces de atender multitud de canales e interacciones al mismo tiempo y de manera exitosa, aprovechando los recursos y reduciendo costes, gracias a la tecnología innovadora que proporciona inConcert.