Se trata de una suscripción de 12, 24 o 36 meses que permite a los proveedores de servicios en la nube actuar como una ventanilla única y brindar una solución completa de comunicación para los dispositivos de audio con un modelo de pago mensual sencillo y flexible. Este servicio complementa el modelo de negocio por suscripción de los proveedores de servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas, ya que confiere un nuevo flujo regular de ingresos junto con el excelente paquete de servicios de asistencia al cliente de Plantronics.
En este sentido, el programa Plantronics Device-as-a-Service Flex facilitará la adquisición por parte de los clientes de un paquete de soluciones de comunicación completo y asequible a través de un proveedor único de servicios en la nube. Es un programa flexible que brinda a los clientes la posibilidad de personalizar el uso del servicio en función de los cambios en su negocio y dar con los dispositivos de comunicación adecuados para el estilo de trabajo de sus usuarios.
"En Plantronics, nos gusta ofrecer a los clientes lo que desean. Este es el objetivo de nuestro nuevo programa Plantronics Device-as-a-Service Flex, que permite a nuestros clientes disfrutar de las claras ventajas de nuestras soluciones de audio y estar tranquilos gracias a un modelo único y flexible de servicios, afirma Philip Vanhoutte, Senior Vice President y Managing Director para Europa y África de Plantronics. "Seguiremos ofreciendo métodos innovadores y efectivos para que el trabajo de las empresas sea más inteligente, no más duro", añade.
"A medida que sus negocios evolucionan, los clientes quieren poder adquirir de forma sencilla y ágil una solución completa de Comunicaciones Unificadas", comenta Morgan de Ruiter, Head of Strategic Partners para Europa y África de Plantronics. "El nuevo programa Device-as-a-Service Flex brinda facilidades tanto al cliente como a los proveedores de servicios en la nube", concluye.
Tiffani Bova, vicepresidenta de Gartner, comentaba lo siguiente en el informe Tech Go-to-Market: "La venta de servicios de Comunicaciones Unificadas en un mercado plagado de retos (junio de 2014): «Desarrollar un modelo de ventas orientado al mercado en este contexto tan competitivo y en constante cambio supone un desafío, pero es esencial para aprovechar las oportunidades de crecimiento. Tanto los proveedores consolidados como los emergentes deberían desarrollar programas y protocolos de ventas ágiles que permitan responder con rapidez a los cambios del mercado"..