Brother lanza una aplicación móvil para dar soporte técnico

Esta aplicación móvil ya está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para iPhone, proporciona de manera muy sencilla e intuitiva, acceso a información de instalación y configuración de los equipos, a los manuales, las preguntas frecuentes o consejos de uso. Asimismo, para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto del servicio técnico y también de atención al cliente.

 

Brother ha desarrollado esta app móvil paraofrecer información y atender las incidencias de sus clientes y usuarios con respecto a los siguientes equipos:

 

 

·       Impresoras/ Multifunción de tinta

·       Impresoras/multifunción monócromo

·       Impresoras/ Multifunción láser color

·       Impresoras de etiquetas

·       Impresoras portátiles

·       Máquinas de sellos

 

Entre las muchas funcionalidades* que presenta, destacan:

 

Configuración del producto: Permitever vídeos sobre la instalación del equipo o consultar la guía de instalación rápida.

 

Manuales: Acceso directo al manual específico del equipo.

 

Preguntas frecuentes y resolución de problemas.

 

Consumibles: Facilita acceso a información sobre qué consumibles utiliza el equipo de Brother adquirido o instalado, comprarlos o cómo reciclar los consumibles agotados.

 

Contactar: En caso de necesidad de recibir asistencia, existe un acceso directo a los datos de contacto.

 

Información/ Estado del dispositivo: Permite ver el estado de red del equipo, número de serie y el nivel de tinta o tóner que tiene.

 

Lector de Código QR: Escanea de códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información.

 

Más  servicios en movilidad

 

Pero no es la única app con la que cuenta la compañía, cabe destacar también la que sacó al mercado en 2010 para impresión y escaneado, iPrint&Scan.

 

Lanzada en 2010, la app para dispositivos móviles de Brother iPrint&Scan fue una de las primeras de su categoría en llegar al mercado, proporcionando a los usuarios la función de escaneado y de impresión móvil. Actualmente, cuenta con más de 3,6 millones de usuarios y a través de ella se imprimen más de 10 millones de páginas al mes. Esta app es compatible con la mayoría de las impresoras multifunción de tinta o láser de la marca, provistas con wireless o interfaz de red. Esto supone que los usuarios con dispositivos iOS, Android y Windows Phone 7 pueden imprimir y escanear directamente a través de ellos.

 

(En la imagen superior, una instantánea de Brother iPrint&Scan).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM