Nice y Weber Solutions organizan un evento sobre la automatización de los contact centers

Nice y Weber Solutions han organizado un encuentro destinado a directores o responsable de Negocios, Operaciones, Contact Center, Back-office, Atención al Cliente o Gestión con la idea de, en tan solo dos horas, darles a conocer “El reto de la Automatización”.

 

La cita es el próximo jueves 25, de 09:15 a 11:15 horas, en Madrid, en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada 14-16. Los que deseen acudir pueden inscribirse aquí de forma gratuita (el aforo es limitado).

 

En el evento se abordarán los siguientes temas:

 

  • Cómo aumentando el proceso de automatización se reduce el tiempo de gestión y se incrementa la tasa de resolución en el primer contacto.
  • Cómo poniendo al alcance del agente información clara y contextualizada se asegura el cumplimiento de los procedimientos.
  • Cómo automatizando procesos en el back-office se minimizan errores y ese personal se puede dedicar a funciones de mayor valor, logrando un ahorro de costes significativo.

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