¿Cómo simplificar los procesos de la atención al cliente?

En la sesión de trabajo se abordarán los factores críticos de éxito para sacar el máximo partido al puesto de agente de contact center y se analizará cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer su negocio.

 

El evento contará con la participación de Isaac Hernández, Country Manager Google for Work, Juanjo García, Territory Manager de Google for Work, Ismael Jiménez Product Innovation de Presence Technology y Juan Láriz Landín, director de Acierto.com, quién contará su experiencia en la atención al cliente con Presence y Chrome OS.

 

La tecnología cloud y los nuevos dispositivos hacen posible una simplificación de la tecnología e infraestructura en los contact centers lo que redunda en un ahorro de costes sustancial, simplificación en la implantación y aprendizaje y mayor flexibilidad en la operatividad de los contact centers.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM