iAdvize a por su desarrollo internacional

iAdvize fue fundada en 2010 con un objetivo claro: humanizar la experiencia del cliente online para impactar las ventas y la satisfacción del cliente. La solución SaaS figura entre los actores imprescindibles del ecosistema digital de la relación con el cliente en Europa gracias a su plataforma de interacción en tiempo real. Esta permite detectar a los internautas en situación crítica y ponerles en contacto en tiempo real con el mejor interlocutor: un agente del servicio al cliente u otro cliente experto y apasionado.

 

En cinco años, la empresa se ha convertido en líder europeo en la relación con el cliente online y ha conseguido lo siguiente:

 

– 2000 marcas en 40 países han implementado la solución.

– Un crecimiento medio anual del 100%.

– 120 empleos creados.

– Quinto puesto en el ranking “Great Place to Work” (en la categoría de empresas con menos de 500 empleados).

 

 

"iAdvize transforma la manera con la que las empresas interactúan online con sus visitantes mejorando las ventas y la satisfacción del cliente", señala Sophie Dingreville, partner en Iris Capital y miembro de la Junta Directiva de iAdvize. "Estamos orgullosos de apoyar al equipo de iAdvize, que ha creado un producto excepcional para la e-relación con el cliente y cuyos resultados son reconocidos para todo tipo de actividad online. Nuestra inversión refleja nuestra confianza en la capacidad de la empresa para seguir creciendo e innovar", añade.

 

Un desarrollo internacional acelerado

 

La compañía se ha rodeado de inversores con fuerte dimensión internacional, especialmente Iris Capital, partner de la alemana Capnamic, presente también en París, Berlin, Colonia, Pekín, Tokyo, San Francisco y Montreal.

 

Tras el éxito de su lanzamiento europeo desde Francia, iAdvize tiene el objetivo de establecerse físicamente en los países clave (Inglaterra, Alemania, España…) antes de dirigirse a América. Antes de finales de 2016, 100 personas se unirán al equipo de iAdvize, en el que ya hay 8 nacionalidades representadas.

 

"Los equipos de iAdvize han demostrado una excelente capacidad de definir y llevar a cabo proyectos ambiciosos", explica Marion Aubry, directora de inversiones en BPI France para los fondos de Ambition Numérique. "El posicionamiento de iAdvize le permite conocer las necesidades de atención al cliente online de todas las empresas, pequeñas y grandes, y la compañía presenta un gran potencial de desarrollo internacional", añade.

 

La innovación y el desarrollo de la oferta como motores de crecimiento

 

Hasta ahora, 2015 está siendo un año marcado por la innovación. El Click to Community de iAdvize ha sido ya implementado en más de cincuenta marcas en Europa y, con la adquisición de la empresa Bringr a principios de año, las funcionalidades para la interacción con el cliente en redes sociales se han convertido en un imprescindible de la solución. La innovación es la clave del desarrollo de iAdvize y esto serádemostrado a principios de 2016 con la nueva oferta estratégica.

 

"La innovación es el motor de nuestro crecimiento y a ella se dedica el 25% de nuestro equipo. Hoy, más que nunca, queremos invertir para continuar humanizando la experiencia del cliente online con el objetivo de impactar las ventas y la satisfacción de nuestros clientes", comenta Julien Hervouët, Co-Fundadory CEO de iAdvize.

 

"Ya hace casi tres años de la primera inversión de Alven Capital en iAdvize y nunca hemos dudado de la excelente capacidad de este equipo para dominar su mercado. iAdvize tiene ahora los medios para alcanzar sus ambiciones, lo que le permitiráfortalecer su posición como líder  y acelerar todavía más su desarrollo asertivo a escala internacional. Hace tres años estábamos muy orgullosos por acompañar a Julien Hervouët y a su pequeño y joven equipo en el desarrollo de iAdvize. Hoy, seguimos  estando muy orgullosos por continuar con la aventura al lado de Julien y de su centenar de talentos que trabajan cada día para que iAdvize alcance sus objetivos ambiciosos", afirma Jeremy Uzan, partner de Alven Capital Partners.


 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM