¿Crees que eres capaz de cambiar tu realidad?

Los responsables de Contact Center Institute (CCI) hacen hincapié en la impronta de creatividad e innovación que siempre imprimen a sus propuestas y por esa línea se decantan también en esta ocasión. De este modo, los próximos 7 y 8 de octubre, en el marco de Expo Relación Cliente, pretenden dar forma a un laboratorio de ideas para mejorar la experiencia de los clientes y de los equipos que están día a día en contacto con los clientes, y lo harán con talleres especializados por sectores. "En estos talleres trabajaremos la herramienta “Customer Journey Map” de una forma original, divertida y muy creativa cómo conseguir una buena experiencia de cliente e identificar cuáles son los momentos de la verdad que se deben atacar para conseguirlo. CCI ya ha trabajado estos talleres en otras ocasiones, en las que los participantes han salido con ideas para poder aplicar directamente en su departamento, Directiva de Ono “…Forma divertida para salir de tu día a día y darte cuenta de la cantidad de ideas que se pueden hacer…”, comentan desde Contact Center Institute.

 

Estos son los talleres que se impartirán:

 

CJM Financiero: 7/10/15 de 10.00 a 11.00 horas.

CJM Gran Consumo: 7/10/15 de 16.00 a 17.00 horas.

CJM Seguros: 8/10/15 de 10.00 a 11.00 horas.

EJM Recursos Humanos: 8/10/15 de 12.00 a 13.00 horas.

 

"Además, contaremos con un stand en el que podremos charlar de como con unas sencillas gafas se puede cambiar la forma de ver la “realidad” profesional a la “realidad” del cliente. Nuestra formación se basa en dejar a un lado la teoría para dotar a los asistentes de conceptos y herramientas de gestión de una forma dinámica y experiencial. Desde CCI perseguimos el objetivo que una vez impartida la formación los asistentes vuelvan a su puesto de trabajo, puedan aplicar lo aprendido y noten mejoras en sus procesos y equipos", señalan desde la compañía.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM