Mediante este plugin todos los usuarios, tanto a nivel personal como a nivel corporativo, pueden instalar fácilmente un botón WebRTC en su WordPress.
Dicho botón permite que cualquier persona que esté navegando por la web pueda llamar en tiempo real directamente desde el propio navegador web, sin necesidad de teléfono. El propietario (persona o empresa) del WordPress recibirá la llamada en su teléfono habitual.
De esta manera el propio WordPress se convierte en canal de comunicación entre usuario y empresa sin necesidad de disponer de un teléfono tradicional.
Para la persona que llama el servicio es anónimo y gratuito. Para la empresa que recibe la llamada tiene un ligero coste de interconexión.
Además, SoyDigital ofrece la posibilidad de completar el plugin con una centralita virtual IVR para poder gestionar de forma más eficaz las llamadas que se puedan generar.
El plugin se ofrece en dos formatos: como widget para añadir en la columna de la derecha/izquierda o en el pie (footer) y también se ofrece como shortcode para que libremente se pueda incluir en cualquier página del WordPress.
Por defecto, se ofrecen dos tipos de botones pero también se pueden personalizar con la imagen que desee el administrador del WordPress.
Está orientado para que autónomos y pymes dispongan de una herramienta que les permita facilitar el contacto con sus usuarios/clientes desde la página web. “Para SoyDigital se trata de un paso adelante en nuestra estrategia orientada a liderar el mercado de servicios de atención comercial. Queremos acompañar a un nuevo consumidor con nuevas soluciones”, explica Jesús A. Lacoste, CEO de la compañía.