Otro exitazo de Contact Center Institute en Expo RC

El stand de Contact Center Institute (CCI) fue uno de los más visitados, con el eslogan “Con los ojos de tu cliente”, dónde a los visitantes se les entregaban las gafas para cambiar la forma de ver su “realidad” profesional a la “realidad” del cliente.

 

Estas gafas cobraban especial importancia e los talleres de Customer Journey Map personalizados por sectores. Estos tuvieron una clara vocación práctica, ofreciendo un caso real de Customer Experience a los asistentes que tuvieron que trabajar e identificar no solamente las interacciones sino también los momentos de la verdad para poder resolver de forma imaginativa los momentos de dolor, logrando que adquirieran herramientas e ideas para mejorar su trabajo diario. En estos talleres participaron más de 110 participantes de grandes empresas como SegurCaixa, Eroski, Solvia, BBVA, Endesa, Nespresso, Adeslas, Iberia o Andorra Telecom, que pudieron comprobar desde el punto de vista del cliente cómo sus emociones influyen en sus decisiones de compra.

 

La formación de CCI se basa en dejar a un lado la teoría para dotar a los asistentes de conceptos y herramientas de gestión de una forma dinámica y experiencial, con el objetivo que una vez impartida la formación los asistentes vuelvan a su puesto de trabajo, puedan aplicar lo aprendido y noten mejoras en sus procesos y equipos.

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