El stand de Contact Center Institute (CCI) fue uno de los más visitados, con el eslogan “Con los ojos de tu cliente”, dónde a los visitantes se les entregaban las gafas para cambiar la forma de ver su “realidad” profesional a la “realidad” del cliente.
Estas gafas cobraban especial importancia e los talleres de Customer Journey Map personalizados por sectores. Estos tuvieron una clara vocación práctica, ofreciendo un caso real de Customer Experience a los asistentes que tuvieron que trabajar e identificar no solamente las interacciones sino también los momentos de la verdad para poder resolver de forma imaginativa los momentos de dolor, logrando que adquirieran herramientas e ideas para mejorar su trabajo diario. En estos talleres participaron más de 110 participantes de grandes empresas como SegurCaixa, Eroski, Solvia, BBVA, Endesa, Nespresso, Adeslas, Iberia o Andorra Telecom, que pudieron comprobar desde el punto de vista del cliente cómo sus emociones influyen en sus decisiones de compra.
La formación de CCI se basa en dejar a un lado la teoría para dotar a los asistentes de conceptos y herramientas de gestión de una forma dinámica y experiencial, con el objetivo que una vez impartida la formación los asistentes vuelvan a su puesto de trabajo, puedan aplicar lo aprendido y noten mejoras en sus procesos y equipos.