Las propuestas de Alhambra-Eidos destacan en VoIP2DAY

La compañía ha participado por sexto año consecutivo en VoIP2DAY, el encuentro de Telefonía y Comunicaciones de Voz de referencia en Europa donde cada año se dan cita los principales líderes internacionales del sector, y que ha tenido lugar los pasados 11 y 12 de noviembre en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

 

En esta última edición Alhambra-Eidos que participó como patrocinador Bronce, ha presentado los servicios de voz en la nube handSIP al canal de distribución, para que otras compañías TI puedan ofrecer distintos servicios basados en tecnología IP con total garantía, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad, siendo un servicio avalado por los sellos de calidad ISO9000 e ISO20000.

 

Siendo distribuidor de handSIP, las compañías TI podrán ofrecer a sus clientes, independientemente del tamaño de la empresa y de su sector de actividad, las tecnologías de comunicación de voz más avanzadas, mediante servicios en la nube en modalidad de pago por uso que permiten al cliente final olvidarse del equipamiento y de los servicios de mantenimiento asociados.

 

En el área de exposición, Alhambra-Eidos ha mostrado de cerca las bondades de sus servicios de valor en la voz en la nube, como son los servicios de Operador IP, centralita virtual, Call Center, Videoconferencia, fax o SMS inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del distribuidor coberturas de soporte de 24×7. Todo ello bajo su marca handSIP.

 

“Esta es la primera vez que presentamos nuestros servicios handSIP al canal de distribución y lo hacemos en un entorno tan importante como es VoIP2DAY, un espacio donde se concentran profesionales y especialistas de Europa y América, zonas geográficas de gran interés para distribuir los servicios handSIP”, comenta Juan Bautista Rodríguez, director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos y también responsable de Canal. “Llevamos varios años recibiendo solicitudes por parte de empresas TI de toda España y Latinoamérica para distribuir nuestros servicios handSIP y a finales de 2014 decidimos dar un paso más y abrir a canal la mayoría de servicios que engloba handSIP. Han tenido una gran acogida entre los distribuidores ya que aumentan su valor como proveedor de servicios, se integran con los que ya ofrecían y aumentan la rentabilidad de su cliente”, añade.  

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM