«La relación con nuestros clientes se basa en alianzas estratégicas, aportando valor en el corto y largo plazo»

Relación Cliente Web: Ser un buen outsourcer implica también contar con una óptima gestión para atender las necesidades de los clientes internos (empleados), en este sentido, ¿cómo se cuida un elemento tan importante como los recursos humanos para que realmente transmitan una buena experiencia a los clientes finales que atienden?

Isabel Sánchez-Lozano: Precisamente este es uno de los aspectos examinados durante las auditorías: la gestión de los Recursos Humanos. En una empresa como la nuestra con cerca de 6.000 empleados en la región es importantísimo mantener la motivación de todo nuestro equipo para poder lograr los resultados esperados.  Para ello contamos con diferentes programas tales como planes de formación, planes de desarrollo y gestión del talento y planes de motivación, que buscan el crecimiento profesional y el bienestar de cada uno de los integrantes de Transcom.

 

Relación Cliente Web: ¿Cuáles son las principales líneas de actuación de la compañía en estos momentos para diferenciarse de la competencia?

Isabel Sánchez-Lozano: Nos centramos sobre todo en la calidad como principal elemento diferenciador. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad Total, las certificaciones de nuestros centros en la norma europea UNE-EN 15838 y el marco de trabajo de Experiencia de Cliente  forman un escenario perfecto para conseguir una alta calidad en las interacciones con los clientes y generar experiencias satisfactorias.

También tratamos que la relación con nuestros clientes se base en alianzas estratégicas, aportando valor en el día a día y a largo plazo.

 

Relación Cliente Web: En los últimos tiempos no cesan los movimientos de adquisición de empresas en el mercado de los servicios de contact center, ¿desde que perspectiva se ven estos movimientos en una multinacional como Transcom?

Isabel Sánchez-Lozano: Con atención e interés. La entrada en España de players internacionales siempre es algo relevante porque da buena cuenta del potencial de crecimiento de nuestro sector no solo en tamaño sino en posibilidades de evolucionar a la hora de prestar más servicios.

 

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