Los consumidores de algunos países europeos no se fían del ecommerce en Navidad

En el caso de los consumidores de Francia, Gran Bretaña, Holanda y Alemaniaos consultados en el estudio mencionado, los mayores temores a la hora de realizar compras online en esta época son, por orden de importancia, los siguientes:

 

·         Que haya retrasos en la entrega (40%)

·         Que no se entreguen los pedidos (25%)

·         Que los envíos se pierdan (22%)

·         Que se entreguen pedidos erróneos (22%)

·         Que los regalos lleguen a horas intempestivas (18%)

 

Otro dato también curioso es que parece ser que en los países en los que se ha realizado la muestra ya no se dejan las compras para última hora, ya que uno de cada tres compradores realiza sus compras con cinco semanas de antelación y tan solo el 12% lo deja para la última o dos últimas semanas.

 

(En esta infografía se puede ver la información relativa al estudio).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM