Ambas compañías comenzaron su colaboración en el año 2013, coincidiendo con el inicio de un nuevo proyecto por parte de Alares Social Contact Center, en el que debía poner en marcha una campaña de emisión de llamadas. Este paso fue el principio de una estrecha relación.
“Nuestro estándar de calidad nos exigía buscar una herramienta que aglutinara precisión, versatilidad, y adaptación, al mismo tiempo que fuera una solución intuitiva. De entre las diferentes alternativas recibidas, DialApplet reunía todas estas características técnicas, lo que nos ofreció la confianza necesaria para iniciar una colaboración. Esta relación ha ido madurando en el tiempo, configurándose hoy como uno de nuestros principales partner”, señala Gabriel Fernández, director general de Alares.
En cuanto a las ventajas que entraña el trabajar con este aplicativo, desde la compañía destacan su agilidad, flexibilidad y rapidez. “Con esta herramienta las puestas en marcha son muy ágiles, eso nos proporciona la flexibilidad necesaria que requiere nuestro negocio y sobre todo la rapidez que nos exigen nuestros clientes. De cara al equipo humano, el hecho de que se trate de una herramienta tan intuitiva, hace que aumente la productividad de los agentes considerablemente y que ante nuevas incorporaciones la curva de aprendizaje sea menor”, puntualiza Gabriel Fernández.
Asimismo, los responsables de Alares Social Contact Center destacan que se puede hablar de un doble feedback positivo, tanto del staff, desde el punto de vista operativo, como del personal técnico que destaca la versatilidad y rapidez a la hora de proponer desarrollos de mejora.
En esta visión del negocio es donde encaja perfectamente DialApplet, ya que para Alares Social Contact Center, la tecnología innovadora, y el compromiso con sus partner, son los pilares de su orientación al cliente. “Esto junto con el talento de la plantilla, hace de la compañía una apuesta segura en el sector del contact center”, señalan desde la empresa.
“Nuestro objetivo es el diseño, desarrollo y gestión de soluciones a medida para nuestros clientes, proporcionando servicios de gran calado, que hacen que nuestros principales valores sean la flexibilidad, transparencia y cercanía. Convertimos en propios los objetivos de nuestros clientes, trabajando en equipo con ellos, manteniendo una relación exclusiva, siendo una prolongación más de su organización y no un mero proveedor”, añade el director general de Alares.
Desde la compañía destacan que además de su apuesta por la tecnología innovadora, su otro valor destacable es su equipo humano. “Está formado por profesional cuyo objetivo es prestar servicios de atención telefónica, con la máxima calidad y excelencia. Nuestra Metodología Alares se basa en desarrollar las capacidades de nuestros trabajadores y adecuarlas a las necesidades de nuestros clientes. Este desarrollo de capacidades está basado principalmente en la formación y en la generación de compromiso por parte del equipo, lo que facilita que nuestros agentes se sientan identificados con la cultura corporativa, lo que se traduce en un aumento de la productividad y mejora de los resultados”, puntualizan.
(El reportaje completo sobre DialApplet se puede leer en este pdf del número 67 de Relación Cliente Magazine).