La nueva oficina será un punto estratégico para reforzar las actividades comerciales en el territorio ibérico. Desde hace varios años, la dirección ha decidido consolidar su internacionalización y su presencia en España, invirtiendo en este mercado como consecuencia de los buenos resultados que se han producido.
La apertura de esta oficina permitirá estar más cerca de los clientes y ofrecer mejores servicios locales coordinadamente con el despliegue Internacional del grupo, que tiene como objetivo para el próximo año consolidar su presencia en el mercado español y europeo en el campo de IT Service Management, Multichannel Customer Experience y Enterprise Social Collaboration.
En este contexto, el Grupo PAT está preparando varios eventos exclusivamente para el mercado ibérico, donde sus consultores, altamente especializados ,mostrarán las soluciones innovadoras destinadas a mejorar los procesos de negocio.
“Hemos trabajado en el mercado español desde hace algunos años y ahora tenemos un objetivo muy ambicioso: llegar a ser el operador de referencia para las soluciones de Customer Care, Service Management, Governance IT y Social Collaboration para el mercado español”, ha declarado Patrizio Bof, AD y fundador de PAT.“Creemos de hecho, que España posee todavía amplios márgenes de crecimiento para nuestra oferta tecnologica, y las respuestas muy positivas que hemos recibido en este periodo lo demuestran", añade.