Grupo PAT apuesta por el mercado español

La nueva oficina será un punto estratégico para reforzar las actividades comerciales en el territorio ibérico. Desde hace varios años, la dirección ha decidido consolidar su internacionalización y su presencia en España, invirtiendo en este mercado como consecuencia de los buenos resultados que se han producido.

 

La apertura de esta oficina permitirá estar más cerca de los clientes y ofrecer mejores servicios locales coordinadamente con el despliegue Internacional del grupo, que tiene como objetivo para el próximo año consolidar su presencia en el mercado español y europeo en el campo de IT Service Management, Multichannel Customer Experience y Enterprise Social Collaboration.

 

En este contexto, el Grupo PAT está preparando varios eventos exclusivamente para el mercado ibérico, donde sus consultores, altamente especializados ,mostrarán las soluciones innovadoras destinadas a mejorar los procesos de negocio.

 

“Hemos trabajado en el mercado español desde hace algunos años y ahora tenemos un objetivo muy ambicioso: llegar a ser el operador de referencia para las soluciones de Customer Care, Service Management, Governance IT y Social Collaboration para el mercado español”, ha declarado Patrizio Bof, AD y fundador de PAT.“Creemos de hecho, que España posee todavía amplios márgenes de crecimiento para nuestra oferta tecnologica, y las respuestas muy positivas que hemos recibido en este periodo lo demuestran", añade.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM