Seis retos inexcusables para este año

Algunos de esos retos son exámenes pendientes de aprobar en este año; otros son los siguientes peldaños de una escalera emocionante e inspiradora hacia la competitividad, la eficiencia y la diferenciación.

 

Esos seis retos

 

Vocalcom apostó por la omnicanalidad como eje estratégico de la tecnología. Lo hicimos llevados por clientes internacionales, grandes y pequeñas marcas que mostraron una omnicanalidad holística, inmersa en la estrategia relacional, conectada con la marca y con los objetivos de negocio. Modelos de negocio disruptivo o tradicional, como banca, salud, retail o energía, nos conminaron a dar respuesta a sus necesidades desde el plano conceptual y estratégico. Las empresas en Dubái, Paris, Madrid o México no hablan de tecnología, sino de soluciones con una visión holística de la relación con el cliente, necesitan socios tecnológicos que comprendan el escenario actual y anticipen necesidades. En este viaje global, estos son los grandes desafíos a los que nos enfrentaremos.

 

(El artículo completo de Ignacio Marina, Country Manager de Vocalcom, se puede leer en este pdf del número 67 de Relación Cliente Magazine).

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