inConcert participará en la próxima edición de Salesforce Summit, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Madrid. De esta forma, la compañía consolida su apuesta por la integración inConcert – Salesfroce CRM, cuyas capacidades permiten mejorar la calidad de gestión de centros de contacto y relaciones con los clientes.
El tándem tecnológico resultante de esta integración permite a las empresas entregar el mejor servicio a sus clientes, disponer de una información actualizada y centralizada en todo momento el mejor y ofrecer un servicio único.
La suma Salesforce – inConcert integra todas las funcionalidades de gestión y control de telefonía, que se acceden directamente desde el CRM. Esto permite que el agente que trabaja con Salesforce procese llamadas entrantes, salientes del marcador predictivo y callbacks, y además pueda visualizar datos e información en Salesforce de forma automática en el momento en que se establece la comunicación con el cliente, todo sin tener que salir en ningún momento de la aplicación CRM.
Los asistentes al evento podrán comprobar de primera mano cómo la integración CTI-CRM permite obtener una visión integral de los clientes y sus interacciones y potenciar las operaciones con una mayor cantidad de información, lo que se traduce en una mejor experiencia de cliente.