
Contact Center Institute participa como promotor oficial en esta nueva edición, donde se prevé superar los 300 profesionales.
Esta segunda edición del congreso pretende “re-programar” a las empresas y enseñarles cómo pasar a la acción modificando conductas. Como el pasado año, Relación Cliente Web será el medio de comunicación oficial.
Entre las novedades de este año, destacan nuevos formatos de ponencias y mesas redondas, el desarrollo de un Workshop donde los asistentes podrán materializar ideas y los habituales momentos de Networking mediante originales instantes Coffee&Cocktail.
La pasada edición asistieron más de 250 directivos y responsables de áreas como customer experience, recursos humanos y marketing y de sectores de ocio, retail o banca entre otros.
Este año, en su décimo aniversario, Contact Center Institute sigue su misión de participar y promover eventos en los que tengan por objetivo la mejora de los equipos y de las relaciones con los clientes, y es por ello que en esta segunda edición del BCC continua con su pleno apoyo.
Para más Información sobre el evento y como asistir al Barcelona Customer Congress consultar aquí o contactar por email (eventos@smartcex.com)