Premio «Producto del Año» para Presence Technology, compañía de Enghouse Interactive

Este reconocimiento como “Producto del Año 2017” lo concede la revista CUSTOMER del grupo editorial norteamericano TMC. El producto galardonado ha sido Presence Widgets, el módulo funcional de la Suite Presence de Contact Center Multicanal.

Presence Widgets permite, mediante sencilla configuración, generar representaciones visuales personalizables de las métricas, tanto en tiempo real como históricas, de rendimiento y productividad del contact center. La sencillez radical del uso del estándar HTML5 compatible en los entornos Web nos permite visualizar datos desde cualquier lugar en prácticamente cualquier dispositivo, fijo o móvil, sin dependencias del sistema operativo, ni del navegador, ni de aplicaciones específicas ni de complementos” afirma Alfredo Gonzalez, Director de Producto de la Suite Presence de Enghouse Interactive.

Este premio anual que concede la revista CUSTOMER de TMC reconoce a los fabricantes tecnológicos que están promoviendo de forma más destacada las soluciones de contact center, CRM y Teleservicios que contribuyen a que las empresas puedan cumplir y superar las expectativas de los clientes.

En nombre, tanto de TMC como de la revista CUSTOMER, tengo el placer de otorgar este galardón a Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive como ganadora del premio al Producto del Año 2017”, afirmó Rich Tehrani, CEO de TMC. “La solución Presence Widgets se ha demostrado como merecedora de este valioso reconocimiento y esperamos que Presence – Enghouse Interactive continúe apostando por la innovación más allá de 2017″, añadió.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM