La jornada será muy enriquecedora para los asistentes, ya que además de conocer en directo los beneficios que puede reportar la solución de Interactive Intelligence a las organizaciones, en ella participarán también varios expertos del sector tecnológico y la atención al cliente.
Quienes deseen solicitar su invitación al evento, pueden registrarse aquí, (es imprescindible este paso, las plazas son limitadas y está dirigido a responsables de plataformas de contact center, en estos momentos ya quedan las últimas plazas por cubrir).
En el encuentro representantes de Salesforce y Amazon Web Services, proporcionarán su visión compartiendo las mejores prácticas para alcanzar la experiencia del cliente de próxima generación en el mundo digital. En un panorama ultraconectado por las redes sociales, las aplicaciones móviles, o el Internet de las cosas, las empresas han de adaptarse rápidamente a los nuevos hábitos y expectativas de los clientes. Interactive Intelligence puede ayudar a las compañías a reinventar el futuro gracias a su nueva plataforma de fidelización de clientes, comunicaciones empresariales y colaboración.
Una de las principales novedades que aporta PureCloud es la colaboración en tiempo real, que mejora la productividad de los agentes del contact center y la experiencia de los clientes. Otro aspecto a destacar es que PureCloud permite la omnicanalidad en el departamento de atención al cliente, unificando de forma sencilla las comunicaciones de los distintos canales. Además, al ser un contact center en la nube basado en Amazon Web Services, puede simplificar el servicio de atención al cliente de las empresas, haciéndolo más ágil, innovador, escalable y seguro.
Además de distintos expertos del sector tecnológico y la atención al cliente, la jornada también contará con la participación del periodista Javier Reyero como ponente invitado.
(Aquí se pueden encontrar varios vídeos con distinta información sobre PureCloud).