Apertura de MADISON Experience Marketing en Oviedo

El director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, Francisco José Delgado, el director general de MADISON, Daniel Redond, y el director general de Liberbank, Orlando Sánchez, inauguraron ayer oficialmente las instalaciones de MADISON Experience Marketing en Oviedo.

 

La puesta en marcha de esta nueva plataforma se ha hecho de la mano de Liberbank, como respuesta a la capacidad de crecimiento que MADISON está experimentando en su unidad de Contact Center. Dentro de este crecimiento, MADISON sigue apostando por Asturias como sede clave para su desarrollo empresarial, de la que valora la vinculación y profesionalidad de sus trabajadores.

 

En estos momentos son 290 los trabajadores que desarrollan su labor en este nuevo centro, se suman a las más de 220 personas que, desde su implantación en el año 2005, trabajan en las oficinas de El Entrego para grandes clientes como TeleCable. La compañía cuenta con una elevada capacidad de crecimiento en el Principado, a través de la prestación de servicios a empresas radicadas dentro y fuera de Asturias. Actualmenrte, MADISON emplea a más de 500 personas en el Principado de Asturias.

 

En el panorama internacional, la cifra de empleos asciende a 2.000 trabajadores que desarrollan su labor profesional en las oficinas de Asturias, Barcelona, Madrid, Valladolid y Lima (Perú). El pasado año la compañía ha tenido presencia en 24 países de los 5 continentes.

 

Cuatro unidades de trabajo

 

A día de hoy, MADISON cuenta con cuatro líneas de negocio independientes pero complementarias que aportan sinergias entre ellas, lo que le facilita cubrir todo el ciclo de vida de los clientes.

 

MADISON BPO Contact Center. Es línea experta en customer care, soporte comercial y proyectos BPO. “Aportamos valor con el customer experience, con la gamificación, con las contrataciones digitales, con la calidad y con las personas”, comentan desde la compañía.

 

MADISON Market Research. Es su instituto de investigación de mercados. “Tenemos gran solvencia y experiencia en estudios de: tendencias sociales, customer experience, turismo, gran consumo, marketing y comunicación", comentan sus representantes.

 

MADISON Agency. Es una agencia especializada en publicidad BTL y Eventos. “Generamos vínculos entre las marcas y sus públicos objetivos a través de grandes dosis de creatividad e innovación. Somos digitales", señalan desde la compañía.

 

MADISON Sport Marketing. Se trata de una agencia especializada en marketing deportivo. “Nuestro ADN respira a marketing y a deporte, por ello cubrimos todas las expresiones del marketing deportivo: comunicación, organización y producción de eventos, el patrocinio y la activación, y los productos propios”, apuntan sus responsables.

 

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM