Reconocimiento para Aspect por sus soluciones globales de WFO

Entre sus factores diferenciadores: interfaces de usuario intuitivas, oferta exhaustiva, integración con otras aplicaciones de WFO y autoservicio multiplataforma para agentes.

 

En el informe se señala que Aspect ostenta una cuota del 25,9% del mercado mundial de Workforce Management, la más alta entre todos los vendedores del sector. La compañía siempre se ha situado en la primera posición por cuota de mercado en los estudios que ha realizado Pelorus en los últimos diez años.

 

La historia de Aspect se remonta a los orígenes de los centros de contacto modernos. Podemos decir con justicia que fueron los primeros en producir sistemas —con éxito comercial— de planificación de plantillas, respuesta de voz interactiva y marcación predictiva”, declaró Dick Bucci, fundador y analista jefe de Pelorus Associates. “Ninguno de sus competidores tiene una suite de productos WFO tan robusta y completa como la de Aspect, que también cuenta con el catálogo para centros de contacto más amplio del sector”, añadió.

 

Aspect sigue siendo líder por cuota de mercado gracias a su innovación tecnológica sostenida y al éxito de su oferta en la Nube, que ha facilitado enormemente a sus clientes la adquisición e implantación de soluciones. Pelorus también ha destacado el hecho de que Aspect posee una base de instalaciones extensa y fiel, que genera un flujo constante de ingresos por servicios y licencias.

 

Con frecuencia bianual, Pelorus Associates publica desde el año 2006 informes exhaustivos sobre el mercado de la gestión de recursos humanos en los centros de contacto. En todas sus ediciones, Aspect figura como número uno destacado por cuota de mercado internacional. 

 

El actual liderazgo de la compañía se apoya, en parte, en la introducción de una suite unificada de productos WFO hace ahora un año y medio, coincidiendo con el lanzamiento de Aspect EQ™ Workforce Management. Esta solución se integra a la perfección con las versiones más recientes de la suite Aspect EQ Workforce Optimization. Los agentes tienen a su disposición una interfaz de usuario con todos los componentes de la suite Aspect WFO. El aspecto y el manejo resultan modernos y uniformes, similares a las interfaces más avanzadas de Apple iOS, Google Android y Microsoft Windows.

 

Esta clasificación de Aspect como líder mundial por cuota de mercado en soluciones WFM es una evidencia de nuestro compromiso con la creación de soluciones intuitivas que facilitan la interacción de los empleados y se integran a la perfección en los servicios de atención al cliente”, comentó Mike Bourke, vicepresidente senior y director general de Optimización del Capital Humano de Aspect. “Las empresas están llevando a cabo una rápida transición entre el centro de contacto compartimentado y los centros de interacción integral en la Nube, con una administración fluida, única y centralizada”, añade.

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