"Para Digitex es un honor recibir este reconocimiento por parte de Verint. Juntos damos un gran servicio a multitud de clientes en mercados como Colombia, México, Perú y más recientemente en Brasil. Este galardón representa las oportunidades que se nos presentarán los próximos años y que estamos seguros vamos a aprovechar”, ha asegurado Oscar Casado, director corporativo de consultoría, soluciones de Negocio y alianzas de Digitex.
"Verint se complace en otorgar este reconocimiento a Digitex y celebrar su asociación, experiencia, presencia y su éxito ayudando a las organizaciones a optimizar la experiencia y la fidelización de sus clientes en Latinoamérica", ha agregado John Bourne, vicepresidente senior de canales y alianzas globales de Verint.
Soluciones para una mejor comprensión de los clientes
A través de la asociación, Digitex implementa las soluciones de grabación de llamadas y análisis de voz de Verint en su operación en Latinoamérica. En la categoría de analytics, la empresa vende y da soporte al software como Verint Speech Analytics ™, permitiendo el análisis en tiempo real de las interacciones de los clientes. Al capturar los términos utilizados en las conversaciones y analizarlas en contexto a otros datos, como el historial de un cliente, Digitex pueden crear un perfil más preciso de cada cliente y ajustar cómo anticiparse y satisfacer sus necesidades.