El workshop, que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el Mobile World Centre de Barcelona, consiguió reunir más de cincuenta empresas de sectores tan dispares como banca, seguros, retail o alimentación, logrando un éxito total de convocatoria.
Dividido en dos fases de aprendizaje y puesta en marcha a través de un taller, el workshop Digital Emotions combinaba la experiencia de Smartcex e Íncipy uniendo por primera vez el terreno emocional y digital para lograr la Customer Experience.
Laia Congost, directora CMC de Smartcex, resume la experiencia vivida en este workshop a través de tres conclusiones: "en primer lugar, el éxito del uso de la fórmula clientes> empleados> personas>emociones. En segundo lugar, la posibilidad de empoderar las personas mediante la combinación Digital Emotions y Employee Engagement. Y por último, la eficacia de las herramientas Digital Emotions para mover las palancas del cambio organizacional", comenta.
Lo que dicen algunos asistentes
“Me ha gustado mucho este taller porque me ha permitido observar diferentes comportamientos en las personas y me ha aportado herramientas para ser capaz de analizarlos y definirme yo misma de una manera sorprendente”.
(Ana Herraiz. Deutche Bank, responsable Contact Center).
“Un placer compartir esta sesión por la calidad tanto de tertulianos como empresas participantes y por supuesto, por la oportunidad de llevarme herramientas que me permiten alinearme con la experiencia de cliente”.
(Jordi Haro. BSM, director de Atención al Cliente).