La personalización de la atención pasa por los chatbots

Gracias a la inteligencia artificial, los chatbots son capaces de interactuar con los clientes de una marca como si de personas se tratara, lo que les hace ganar enteros a la hora de ofrecer una buena experiencia de cliente. Este tema es analizado más en detalle en uno de los últimos post del blog corporativo de Unísono.

En este post, entre otros puntos, se cuenta las ventajas que ofrecen los chatbots en una estrategia centrada en el cliente:

“Las posibilidades de los chatbots son infinitas. Principalmente están diseñados para dar apoyo a los clientes a la hora de decidir la compra de un producto. Asimismo sirven para ofrecer cualquier tipo de información a los usuarios y ayudan a la resolución de problemas técnicos.

Su eficacia está generando fidelidad en los clientes. Responde rápidamente a sus necesidades y su conversación promueve más confianza. Además, se apoyan en la omnicanalidad, es decir, se pueden usar desde distintos dispositivos. Esto es una ventaja en un mundo que cada vez depende más de los teléfonos móviles”.

(El post completo se puede leer aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM