Callware ha sido nombrada por segundo año mejor partner de Verint en Europa, Oriente Medio y África en el desempeño de proyectos, consultoría, marketing y servicio al cliente. Además, también ha sido reconocida su labor de apoyo técnico con el premio a mejor partner de Soporte.
Bruno Stone, Channel Development Director Verint EMEA, reconoce el valor diferencial de Callware como compañía y como partner de Verint y la alta satisfacción de sus clientes, clave de su éxito: “Callware es absolutamente diferencial en España porque ofrece todo lo que una compañía necesita para implantar con éxito las soluciones de Verint y esa es, creemos, la clave de su éxito. Con casi 12 años de relación con Verint, más de 30 clientes y más de 100.000 usuarios activos, Callware está certificada en gran parte del portafolio de VERINT y ayuda de forma práctica a sus clientes, entendiendo sus necesidades, fijando de forma precisa las expectativas y preparando a toda la organización para obtener el máximo beneficio de las soluciones de Verint, lo que les lleva a cumplir los objetivos esperados en sus proyectos, y a conseguir un muy alto nivel de recomendación por parte de sus clientes”, señala Bruno Stone.
Callware es la única compañía con una estrategia completa para mejorar los resultados de su negocio, sus operaciones y la experiencia de sus empleados y clientes con soluciones de Verint para la transformación digital de los procesos de servicio al cliente.
Con amplia trayectoria en proyectos de Calidad, Experiencia de Cliente, Analítica & Mejora de Procesos y Planificación de Servicio, nuestro equipo de servicios profesionales de consultoría cuenta con una importante experiencia en la implantación y desarrollo de iniciativas de analítica y optimización a con las soluciones de Verint.
Callware es líder en la implementación de soluciones Verint en España, con proyectos integrales de consultoría, integración y soporte técnico, servicios profesionales especializados para ayudarle en obtener el máximo beneficio de Verint Customer Analytics, Workforce Optimization y Engagement Management.