En este último número empresas como Asitur, Ikea, Renfe o Credimarket cuentan sus últimas implantaciones tecnológicas y otras como Hola Luz y Pisamonas exponen sus estrategias de relación con el cliente.
Además, en este número de junio se he hecho un espacial hincapié en la importancia y evolución de los KPIs (Key Performance Indicator) en los centros de contacto y se le ha dedicado un reportaje al papel de los cargos intermedios en estos entornos de trabajo. Asimismo, Vocalcom es la compañía que ocupa la sección «En portada», con motivo de la celebración de sus 10 años en el mercado español.
Por otro lado, ha sido una temporada prolífera en eventos y Relación Cliente Magazine ha sido media partner de muchos de ellos como las VIII Jornadas de Tendencias Contact Center o el “Digital Retail Meeting«, ambas organizadas por Telefónica o el evento de Altitude Software, sobre la automatización y la seguridad en la recuperación de la deuda.
Junto a las habituales secciones de los colaboradores, en este número muestran sus modernas instalaciones a través de imágenes empresas como Schibsted Spain, Plantronics o inConcert.
(El número completo se puede consultar aquí).