Enghouse Interactive patrocinará la 20a edición de Expo Relación Cliente, un evento organizado por IFAES que tendrá lugar en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en Madrid los próximos días 4 y 5 de octubre.
La compañía tras el primer año de la compra de Presence Technology, presentará en el stand B12 sus soluciones de negocio y dará a conocer las novedades funcionales de su solución multicanal para el Contact Center, Presence Suite.
Además, el jueves 5 de octubre a las 13.15h José Manuel Clapés, director comercial para España de Enghouse Interactive, moderará una mesa de debate que cuenta con la participación de empresas como Grupo Shibsted e IDISO. Bajo el tema “La realidad de la transformación digital en el contact center” se abordarán los siguientes planteamientos:
• ¿Qué aspectos de la digitalización están presentes realmente en el contact center?
• ¿Cuáles deberían ser los elementos más importantes para llevar a cabo la transformación digital del contact center, a corto plazo?
• ¿Cuál es la tendencia, a medio y largo plazo?
Expo Relación Cliente es uno de los eventos referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se enseñan cada año novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. El evento, compuesto de exposición y conferencias, abordará temas como omnicalidad, big data, experiencia de cliente, transformación digital o cloud computing.
Para más información, se puede consultar aquí la agenda del evento. Quienes deseen acudir al evento como invitados de Enghouse Interactive, se pueden poner en contacto con ellos a través de este email.