GoContact presenta su plataforma al mercado español

Los directivos de la compañía en la presentación al mercado español.
En la imagen, de izquierda a derecha, Rui Marques, CEO de la compañía, y Luis A. González, director nacional Desarrollo de Negocio.

La compañía portuguesa GoContact reunió a clientes y potenciales clientes en una presentación de su solución al mercado español el pasado 2 de noviembre en Madrid.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de internacionalización de la empresa, que se refiere a la fidelización en el mercado español de contact centers como un proveedor de tecnología recomendable y diferenciador. De hecho, su lema es: «GoContact, la nueva visión de los contact centers».

GoContact es una empresa especializada en soluciones integradas de contact centers basada en la nube y que proporciona un servicio que engloba consultoría y tenología con un modelo de negocio inovador que está al servicio de las operaciones y del negocio de los clientes.

«La presentación al mercado es estratégica y dirigida al mundo de los contact centers. Pretendemos ser la alternativa del mercado, valorizando la tecnología al servicio de las operaciones.
GoContact comienza a dar los primeros pasos en el mercado Español, ahora en Madrid y más tarde en el resto del país
«, comenta el CEO de la compañía, Rui Marques.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM