Grupo GSS ha entrado a ser una de las empresas colaboradoras de la iniciativa “Un Reto Social Empresarial”, promovida por Cruz Roja España.
Desde GSS apuntan que el empleo es uno de los grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y como todos los retos, también supone una oportunidad para las empresas para incorporar a su plantilla personas ilusionadas y motivadas, dispuestas a aportar sus ganas y conocimientos.”El Reto Social Empresarial” contribuye activamente al acceso al empleo de quienes lo tienen más difícil.
Los profesionales del Grupo GSS han querdio contribuir con su granito de arena a través de varias iniciativas para la integración laboral de personas desfavorecidas: discapacitados (a través de sus centros de empleo), jóvenes, mujeres, personas con dificultades sociales, etc.
Gracias a este “Reto Social Empresarial”, Grupo GSS ha participado con Cruz Roja y el resto de empresas colaboradoras en conseguir resultados tan significativos como que 94.552 personas hayan accedido a un empleo (de las que el 61% son mujeres) y 466.724 personas en dificultad social se han mantenido activas en la búsqueda de empleo (de la que 55,37% son mujeres).
Los responsables de GSS apuntan que siguen trabajando en paralelo por la inclusión social con otras iniciativas como Discatel, para la inserción de personas con discapacidad al mundo del contact center.