La compañía ha recibido la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información de AENOR que acredita que trabaja con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

El alcance de esta certificación se extiende a todos los centros de Transcom en España y a los sistemas de información de todas las actividades y servicios que se realizan en ellos.
La norma en la que se basa esta certificación (“Tecnologías de la Información. Técnicas de seguridad. Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).Requisitos») es un estándar internacional que especifica los requisitos para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que se adapta a las necesidades de cada organización.
La obtención de este certificado garantiza por tanto, que los servicios ofrecidos en el contact center cumplen altos requisitos de seguridad de la información tras haber implantado un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información. Además está orientada a asegurar la confianza de los clientes en los sistemas y procesos de la compañía.
«Esta certificación evidencia la calidad de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y es una garantía para nuestros clientes, que pueden confiar en nosotros con total tranquilidad. Nuestro compromiso con los clientes ha hecho posible que hayamos integrado nuestro SGSI en nuestro Sistema de Gestión de Calidad Total, obteniendo no solo esta certificación ISO 27001 para todos nuestros centros en España, sino también las certificaciones UNE 15838 e ISO 18295 de Calidad en el Contact Center”, comenta Juan Brun, Director General de Transcom España y Portugal.
( la noticia en el blog de la compañía).