Team vision renueva su imagen de marca

María Fernández, responsable de Marketing de Team vision.La evolución de Team vision ha llevado a sus responsables a modificar su imagen de marca para adecuarla más a sus dimensiones (ya son más de 100 empleados) y seguir el estilismo que marcan los nuevos tiempos. Sus necesidades pasaban por una imagen de marca actualizada, unificada, reconocible y fácil de implementar en papelería, merchandising y materiales que representasen a la empresa como el equipo de expertos especialistas que es. El resultado obtenido mantiene el reflejo de los valores de Team vision: trabajo en equipo y excelencia, orientación al cliente e innovación.

Un detalle que se puede apreciar en la modificación del logo de la compañía es su tendencia a reflejar el estilo de las grandes tecnológicas. Es decir, se ha ido a un logotipo más sencillo y equilibrado, sin degradados ni sombreados. El símbolo de la “v” de vision se utilizará mucho más como identificativo de marca y por ello se ha equiparado el tamaño de este con las letras.El nuevo logotipo de la marca Team vision.

Además, hemos escogido una tipología de imagen que representa uno de nuestros valores más importantes: el trabajo en equipo. Como muchos de nosotros somos deportistas nos hemos inclinado por este tipo de iconografía, llegando a diseñar algunas imágenes en exclusiva para Team vision. Completamos esta tipología con imágenes tecnológicas modernas, que reflejan la conexión y la globalización que se está produciendo en todo el mundo”, cuenta María Fernández, responsable de Marketing de Team vision.

Consultoría y trabajo en equipo

Como comentábamos al inicio, detrás de esta evolución en la imagen de marca de la compañía hay una clara evolución del propio desarrollo en el que como organización está inmersa Team vision. Así, a la vez que sigue avanzando y mejorando en la implementación de las tecnologías con las que han trabajado históricamente, también están abriendo nuevas líneas de mercado, como por ejemplo, la consultoría de negocio. “Queríamos que nuestra imagen de marca, la tipología de la imagen que utilizamos y todos nuestros materiales reflejasen ese cambio, así como el espíritu de innovación y mejora continua que nos define. Seguimos siendo los mismos, pero con una imagen más coherente con nuestros valores y con nuestra esencia”, puntualiza María Fernández.

(Más información, en este pdf del número 80 de Relación Cliente Mag).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM