Desde masvoz destacan que trabajar en esta compañía es formar parte de un proyecto en constante crecimiento, en el que la ilusión y el talento son valores que están presentes en el ADN de su equipo. Han aprovechado uno de sus últimos artículos en el blog corporativo para hablar de este tema.
En este artículo, apuntan dos elemento fundamentales en su organización:
«Valores y personas: queremos ser el mejor partner para nuestros clientes. Por eso promovemos la cercanía, la flexibilidad, la innovación, la calidad y el respeto. Y, sobre todo, creemos en el valor y el talento de las personas. Juntos hacemos la nueva telefonía.
Espacios de trabajo y cultura corporativa: las oficinas de masvoz son el reflejo de nuestros valores y cultura. Sin barreras y en un espacio diáfano, facilitamos la interacción entre las personas. Nos vemos las caras y nos echamos unas risas de vez en cuando. Sin embargo, no perdemos el norte: el servicio al cliente; cuidando el trabajo en equipo y desarrollo profesional de quienes lo conforman, mientras nos mantenemos a la vanguardia en la innovación de las comunicaciones en la nube».
Señalan además 11 beneficios que implica ser un trabajadorde la compañía:
1. Se cuenta con un completo plan de acogida.
2. Se realizan encuestas periódicas de satisfacción de personas.
3. Se trabaja en modernas oficinas en el centro de Barcelona.
4. Los empleados disfrutan de distintos eventos lúdicos durante todo el año.
5. Se trabaja en una cultura corporativa respetuosa con la diversidad.
6. Existe un feedback continuo con el manager.
7. Se potencia la práctica de mindfulness entre los trabajadores.
8. Se potencia la alimentación sana.
9. Se trabaja con planes de formación continua.
10. Un viernes al mes organizamos el ‘Challenge Day’ en el que se plantea una necesidad existente o futura al equipo y se le reta a resolverla.
11. Se facilitan medidas de conciliación entre la vida laboral y personal.
(El post completo se puede leer aquí).