La tecnología en la nube está revolucionando la manera de trabajar y eso también se traslada al ámbito del contact center. En el blog de Enghouse Interactive abordan cuáles son las ventajas que entraña para un centro de contacto migrar a la nube.
Los responsables de esta compañía son conscientes de que una herramienta cloud favorece el trabajo a distancia y la productividad organizacional, pues permite continuar con las operaciones sin importar la ubicación. Además, con la inesperada situación generada por la COVID-19, la decisión de mudar las operaciones hacia un modelo en la nube se ha convertido en una necesidad.
En este sentido, la compañía explica las funcionalidades de su solución Presence SmartCloud, y cómo esta ayuda a los centros de contacto a hacer más fácil dicha migración. Entre las principales ventajas, se apuntan las siguientes: flexibilidad y escalabilidad, seguridad premium y fiabilidad, reducción de costes, facilidad de implementación y eficiencia, y accesibilidad al contact center desde cualquier lugar.
En el artículo se destaca que el cambio a un contact center en la nube tiene beneficios que son innegables. Seguir este cambio es la dirección correcta si lo que se quiere es ofrecer una excelente experiencia de cliente y al mismo tiempo lograr los objetivos de negocio.
Aquí se puede leer el artículo completo y ver un vídeo sobre la solución Presence SmartCloud.