Más de 50 reconocidos expertos en gestión de la relación con clientes y la experiencia de usuarios han confirmado ya su presencia en la 23ª edición de Expo RC, los próximo 25 y 26 de este mes. Los interesados en acudir a este encuentro, que este año será virtual, pueden inscribirse aquí, gratuitamente.
Entre los últimos ponentes en confirmar su asistencia se encuentran representantes de empresas como Opticalia (David Barroeta, director de personas); Clínica Baviera (Óscar Luis Marruenda (responsable contact center); Toyota España (Isabel Jarrega Marqués, customer cxperience & business transformation director); Securitas Direct (Francesco Nenna, director customer experience); Endesa (Jorge Honorio Domínguez, responsable gestión de partners, tecnología e innovación – contact center); Grupo Pelayo (Maite Font, directora contact center); Hospital Universitario NH Torrelodones (Carlos Mascías, director médico); Huawei (Pablo Rodríguez, customer care manager); Grupo Iberdrola (Javier Lillo, responsable tecnología CAM / i-de redes inteligentes); ALD Automotive (Germán Riesgo, director de Sistemas); Madrid Digital (Juan Ramón Palomino, head of IT customer service & user experience); Pisamonas (Nerea Caballero, directora atención cliente); Multiópticas (Diego Revilla, e-store manager); Orange (Miguel Ángel Carrasco, director atención cliente); EVO Banco (Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad); Grupo Masmovil (María Jesús Martínez Vega, BPO canales de cliente), o FNAC (Victoria Martínez, jefe de sección de Operaciones y ATC).
Estos expertos en gestión de clientes se unen a otros ya anunciados en este publicación previamente como: Óscar López (head of customer service en Sanitas); Paula Toural (directora de experiencia de cliente en Globalia); Juan Garrido (director ecommerce, atención al cliente en Games Stores Iberia); Olga Trapero (ecommerce & CRM Iberia en British American Tobacco); Jacobo Domínguez (vp customer experience y operaciones en Cabify); María José Basanta (directora experiencia cliente en Vithas); Montserrat Díaz (directora relación con cliente en Securitas Direct); y José María Baños (socio fundador de Letslaw).
Todos estos speakers compartirán con los asistentes al evento virtual de Expo RC, sus conocimientos y aportarán datos sobre la estrategia de experiencia de clientes que están siguiendo en sus compañías.
Este año, las conferencias de Expo RC recogen también un interesante plantel no solo de reconocidos expertos, sino de variadas temáticas. Destacamos aquí algunos titulares de varias de las conferencias que se podrán escuchar en esta edición virtual: «Gestión emocional de los equipos: la importancia del lado humano al otro extremo de la línea»; «Omnicanalidad y automatización: las claves para promover la lealtad del cliente»; «El rediseño del servicio partiendo del análisis de datos»; «Se alza la voz en la relación cliente y la IA es el megáfono»; «Cuidar antes que tratar: el camino hacia una cultura basada en la experiencia de paciente»; «Cómo dotar de superpoderes al contact center: la irrupción de la voz en el CRM»;» La experiencia de cliente 100% digital: cómo hacer que el cliente te escoja cada día»; «El cloud: el protagonista tecnológico de la adaptación de las empresas a la atención en remoto y el aumento del e-commerce».
Junto a todo un conjunto de variadas temáticas donde se debatirán en distintas mesas redondas temas de RR-HH, calidad, innovación y tecnología, legalidad, etc., también se recogerán casos de éxito como el de Mutua Madrileña, presentado por Alejandro Garay, head of digital, y Juan Larrauri, head of digital strategy.
Los interesados en acudir a la 23ª edición virtual de Expo RC pueden inscribirse gratuitamente aquí.