VASS sigue adelante con su plan estratégico y adquiere la consultora ECENTA AG

VASS adquiere Ecenta AG.
De izquierda a derecha, Francisco Javier Latasa, presidente de Vass, y Thorsten Wewers, CEO y confundador de ECENTA AG.

En su apuesta por seguir con el proceso de crecimiento para convertirse en el grupo líder de transformación digital del mercado, VASS ha anunciado la adquisición de ECENTA AG, empresa alemana de consultoría especializada en soluciones de Customer Experience sobre tecnología SAP CX (sales, marketing y commerce) y cuyo principal mercado es Estados Unidos.

Fundada en el año 2000 y con sede en Walldoíf (Alemania), ECENTA AG es una compañía con una alta especialización en el entorno de mejora de estrategia y experiencia con clientes y que cuenta con 10 oficinas repartidas entre Europa, Norteamérica y Asia.

Su plantilla, formada por 220 profesionales, está especializada en la implementación de proyectos complejos para numerosos clientes procedentes de sectores como la industria, tecnología, servicios financieros, y distribución, entre otros.

«Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a VASS a un equipo tan emprendedor y con un gran talento como es el de ECENTA, que aportará un amplio abanico de soluciones avanzadas en el entorno de sales, marketing y commerce a nivel mundial”, señala el presidente de VASS, Francisco Javier Latasa. Asimismo, indica que “ECENTA AG encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento por su presencia en mercados tan importantes como el de Estados Unidos y por operar en un modelo 100% off shoring con cientos de desarrollo en Rumanía, Letonia y Sudeste de Asia, dando forma a las siguienīes fases de nuestro crecimiento internacional«. Además, supone una especialización complementaria a la propuesta de valor que ofrece VASS, quien destaca esta nueva adquisición en su plan estratégico VASS@400, con el que la compañía prevé facturar 400 millones de euros en 2025.

Para el CEO y cofundador de ECENTA, Thorsten Wewers, unirse a VASS les va a «permitir ganar la infraestructura necesaria para ayudar a nuestros clientes a escalar más rápido y llegar a un nivel más alto, así como a ofrecer una amplia cartera de soluciones con las que abordar los desafíos de la transformación digital y aprovechar el gran talento internacional de ambas compañías”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM