ICR Evolution, desarrollador de software para contact centers, y YogaOne Poblenou/22@, centro de yoga situado en el distrito de Poblenou/22@ deBarcelona, se unen en un acuerdo que beneficia tanto a las empresas que prestan servicios de atención al cliente de dicha zona (BPOs/contact centers), como a sus trabajadores para mejorar su calidad de vida a través del yoga.
Una buena salud se manifiesta en la motivación, la satisfacción y el compromiso, reduciendo el absentismo y el número de bajas laborales.Es muy común entre los agentes de contact center el síndrome de burnout (falta de energía, desmotivación) ya que requiere mucho trabajo emocional. El yoga es ideal para disminuir el nivel de estrés, a la vez quealivia dolores y tensiones.
Con este acuerdo, ICR Evolution promueve el acceso a los agentes de dichos contact centers a más de 20 prácticas de yoga semanales, con una gran variedad de horarios y niveles, sin ningún tipo de coste para estos.
El nuevo centro YogaOne Poblenou/22@(situado enla callePallars 147) es un innovador espacio donde se puede disfrutar de cada práctica en un lugar con muchísima luz, con un diseño de estilo neoyorquino, techos altos, ventanales y espacios comunes para interactuar. Cuenta con clases de diferentes estilos para todos los nivelesy profesores con elevada formación.
Con esta alianza, ICR Evolution refuerza su compromiso para incentivar la vida saludable de cada persona para que puedan alcanzar suwork-life balance ideal.
Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con ICR Evolution en este email: info@icr-evolution.com