Poly se asocia con el equipo ganador del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, Red Bull Racing, por varios años mientras el equipo se prepara para la temporada 2022.
Con este patrocinio, Poly pasa a proporcionar a Red Bull Racing, equipos profesionales de colaboración de vídeo y audio para el Red Bull Racing Technology Campus, Red Bull Powertrains y los circuitos.
Como socio oficial de auriculares y hardware de videoconferencia para Red Bull Racing, el equipo profesional de Poly apoyará al equipo proporcionando una comunicación clara y constante que permita al equipo conectarse para el éxito.
«Estamos encantados de asociarnos con Red Bull Racing, ya que están construyendo su éxito de la temporada pasada. Esta asociación une a dos organizaciones globales centradas en el rendimiento y la innovación«, señala el presidente y CEO de Poly, Dave Shull. «Con el inicio de la temporada 2022, Red Bull Racing confiará en la tecnología de audio y vídeo de primera calidad de Poly para garantizar que cada palabra y cada gesto se capturen con precisión y claridad, ofreciendo una experiencia de colaboración fiable en apoyo de su negocio, desde cualquier lugar del mundo«, añade.
Red Bull Racing trabajará con las barras de vídeo Poly Studio X30 y X50, así como con los auriculares Voyager 4320 y los teléfonos CCX 500, con planes para desplegar más a lo largo de la asociación para el apoyo empresarial y el diseño, en las salas de reuniones y en las nuevas instalaciones de Red Bull Powertrains.
«Un equipo de Fórmula 1 ganador del Campeonato del Mundo está formado por cientos de personas que trabajan al unísono, aunque a menudo estén separadas por miles de kilómetros«, comenta el director y consejero delegado del equipo Red Bull Racing, Christian Horner. «Como tal, es de vital importancia que tengamos líneas claras de comunicación en cada área del negocio, uniendo a todo nuestro equipo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren«. El conjunto de soluciones de audio, voz y vídeo de Poly, que define la categoría, nos ayudará a encontrar la ventaja competitiva que necesitamos para ganar», añade.
Como parte de la asociación, el logotipo de Poly aparecerá en los icónicos auriculares de pista del equipo Red Bull Racing.