8 buenos propósitos para abordar en el contact center este nuevo año

Infografía Kiamo nuevo año en contact center.Un nuevo año significa nuevos propósitos. ¿Por qué no aprovechar este nuevo año para hacer un nuevo y estratégico camino? En este inicio de año, el equipo de Kiamo ha recogido 8 buenos propósitos para mejor la operatividad y los servicios que prestan los centros de contacto a los clientes finales. Solo hay que prepararse para convertir los deseos en acciones.

De un modo visial, el equipo de Kiamo ha recogido las resoluciones a poner en marcha en este 2022 en los centros de contacto este nuevo año:

1. Apoyase en la inteligencia relacional y situacional.
2. Ofrecer la mejor experiencia al cliente desde la primera interacción.
3. Ofrecer una omnicanalidad perfecta a los clientes.
4. Promover la mensajería intantánea que será el medio de contacto del futuro.
5. Paralelamente seguir cuidando la relación con el cliente ofreciéndole el canal de contacto para cuando él lo requiera.
6. Tener encuenta en las acciones a poner en marcha, la importancia de la hiperpersonalización.
7. Cuidar al asesor del cliente ofrecieéndole una óptima experiencia.
8. Adoptar una solución de centro de contacto de nube híbrida.

La infografía se puede ver , en ella se incluyen también testimonios de clientes de Kiamo.

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