La industria del contact center ha vivido y continúa viviendo tiempos convulsos, donde la inmediatez y la necesidad de adaptarse a las tendencias tecnológicas que exige y demanda el mercado están avanzando a pasos agigantados.
Este año ya no se va a hablar de cloud, transformación digital o de los automatismos simples en las operaciones. Todo eso pertenece al pasado y quien no se haya subido a la nube o no cuente con una plataforma tecnológica robusta, no existe.
El año 2022 refuerza la importancia y fuerza de la inteligencia artificial como facilitador dentro de las operaciones de la industria del contact center. Hablamos de business intelligence como parte imprescindible a la hora de trabajar y tomar decisiones bajo resultados en tiempo real, los autoservicios y chatbots continuarán ofreciendo autonomía a los clientes, aumentando la eficiencia y reduciendo los tiempos. Y por último, pero no por ello menos importante, no se puede olvidar que la experiencia del usuario está cogiendo mucha relevancia dentro de la organización, pues el capital humano de las compañías es el recurso más importante en la afiliación de la misma.
Para conocer más detalles sobre todo ello, los interesados pueden descarga este eBook donde se explican las tendencias en la industria del contact center para 2022.