Weber Cloud Solutions firma una alianza estratégica con LCRcom

Weber Cloud Solutions ha firmado un acuerdo con el operador de telecomunicaciones LCRcom, con el objetivo de completar su portfolio de servicios de comunicaciones orientados a empresas y centros de contacto. El nuevo catálogo incluye una amplia oferta de servicios de telefonía fija, red inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.LCRcom y Weber

Gracias a este acuerdo los clientes de Weber Cloud Solutions podrán disfrutar de una solución completa de comunicaciones unificadas, beneficiándose de tarifas muy competitivas en servicios de voz IP, telefonía y datos. La oferta incluye una solución paquetizada de centralita virtual, Weber Cloud PBX, que permite a las empresas alojar en la nube sus comunicaciones y beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen estos sistemas, elevando la telefonía corporativa a un nivel superior. Además, incluye numeración geográfica junto a una tarifa plana de llamadas para fijos nacionales y más de 30 destinos internacionales. A través de esta propuesta las empresas podrán digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad, cada vez más demandados dentro del ámbito corporativo y de contact center.

LCRcom refuerza así su apuesta por el sector de contact center a través de Weber Cloud Solutions, el cual lleva 10 años impulsando la migración de recursos a la nube y la adopción de nuevos modelos de negocio de comunicaciones entre sus clientes. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Weber Cloud Solutions ya que nos permitirá convertirnos en un referente en comunicaciones unificadas y servicios de operador para el sector de contact center en España”, afirma Carlos Gató, director general comercial de LCRcom.

La colaboración con LCRcom nos aporta 20 años de experiencia como operador y pone a disposición de nuestros clientes una red estable que nos permite facturar servicios de comunicaciones de calidad con una reducción significativa en los costes de telefonía y con el consiguiente ahorro que supone carecer de infraestructura física para las empresas de contact center”, señala Raúl Hernando, founding partner de Weber Solutions.

Con este acuerdo, ambas compañías darán alcance a clientes y potenciales del sector de contact center en sus primeros proyectos de voz, con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios.

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