Iris Global remarca su apuesta por la conexión humana y la inversión tecnológica

Iris Global remarca su apuesta por la conexión humana.Iris Global, especialista en asistencia en el hogar, está apoyando su crecimiento en la innovación y la conexión humana, el trato de persona a persona, consciente de la necesidad que tiene el cliente, en un momento de cierta vulnerabilidad, de ser atendido directa y rápidamente y de la manera más humana posible.

La inversión de la compañía en torno a la tecnología hace que se haya posicionado a la cabeza de nuevas soluciones dirigidas a un trato de excelencia en su servicio de asistencia. Muestra de ello es la estrategia de contact center digital basado en datos y transversal que permite conocer mejor a cada cliente final para darle una atención de calidad y un servicio más personalizado, es decir, más efectivo y afectivo al mismo tiempo.

Cuando se tiene una humedad en casa y se contacta con la aseguradora, es vital encontrar una persona eficaz que sabe lo que necesitas, abre el gremio preciso y, además, te explica los pasos y plazos que marcarán la vida de tu siniestro. Es el primer contacto del cliente con su compañía: en este momento no valen las esperas ni las respuestas automatizadas. Cada siniestro es único y para cada asegurado su siniestro es el más importante, y eso es lo que les hacemos sentir”, indica Sandra Llamas, directora de alianzas de servicios de Iris Global.

Lo aprendido durante el impacto que supuso el periodo inicial de la pandemia, sobre todo en la asistencia de decesos, lo hemos volcado también a todos los demás ramos para los que ofrecemos servicio. Ahora somos más ágiles, más digitales y transparentes en la asistencia que prestamos a todas las compañías para las que trabajamos”, añade Llamas. “Las empresas que lo hemos hecho bien en una situación tan crítica, hemos salido reforzadas y preparadas para los nuevos retos”, concluye.

Iris Global cuenta con un equipo de 320 personas, 1.800 empresas reparadoras y más de 1 millón de expedientes gestionados al año. Su apuesta por reforzar la conexión humana en su estrategia, desvela la importancia que la compañía da a los asegurados, ofreciéndoles un trato rápido, ágil y directo con la asistencia, para que el parte pueda ser abordado y resuelto en el menor tiempo y de la forma más cómoda posible.

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