¿Qué posibilidades ofrece la solución OmniSuite para mejorar la omnicanal en un contact center?

solución OmniSuiteCon el fin de mostrar las posibilidades que la solución OmniSuite ofrece en una estrategia omnicanal, mdtel organiza un webinar el martes día 10, de 9:30 a 10:00 horas. El objetivo es dar a conocer las características de OmniSuite y las facilidades que presenta para que las empresas puedan dar un servicio avanzado a sus clientes.

En el webinar se detallarán los puntos principales de este software omnicanal totalmente web, que permite la gestión de todos los canales de forma sencilla. Así, los agentes pueden trabajar totalmente deslocalizados, utilizar cualquier dispositivo y sin necesidad de desplegar infraestructura dedicada, VPNs o líneas punto a punto. Simplemente con un acceso a una web, el agente dispone de toda la potencia de la solución.

Se trata de una herramienta muy potente, pero al mismo tiempo, fácil de configurar y operar para los supervisores y administradores; ya no va a ser necesario depender de terceros para implementar las estrategias del servicio.

Los responsables de mdtel recuerdan que la compañía lleva muchos años desarrollando soluciones para el sector del contact center desde su Software Factory. Toda esa experiencia es la que les ha permitido lanzar al mercado esta potente opción omnicanal tanto para contact centers como para empresas que quieren añadir una nueva forma de relacionarse con sus clientes.

Los interesados en participar en este webinar para conocer en detalle las características de esta solución OmniSuite, pueden registrarse aquí.

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